Friendly reminder

Cuando dudes de ti, recuerda, nada ha sido fácil, pero lo has podido todo. Mira esta lista cuando dudes de ti:
  1. Durante el colegio aprobé todos mis cursos por mi propia disciplina, nunca tuve nadie que me exigiera nada.
  2. A los 18, había juntado 1000 soles trabajando en una fuente de soda, ese dinero lo use para pagar la mitad de mi matricula y la primera pensión de la universidad.
  3. Cuando cumplí 19 años conseguí un trabajo bien remunerado, en el que podía estudiar y trabajar al mismo tiempo. Con el dinero que obtuve compre una lavadora para mi casa, fue la primera lavadora en mi historia familiar, y la compre porque ya no quería que mi abuela lavará mi ropa a mano. Esa lavadora me acompaño hasta que cumplí 32 y decidí regalarla.
  4. A los 21 años, cambié de rubro, de ser impulsadora pasé a ser secretaria, y me sentí muy feliz por eso, porque para mi significaba empezar mi camino como profesional.
  5. A los 22 años trabajaba rodeada de gente muy capaz, yo era una de las menores y con menos experiencia pero aprendía muy rápido y me inspiraba mucho en mi compañera de trabajo, ella era y sigue siendo una inspiración para mí. En ese trabajo empecé en el mundo de procesos y con el sueldo que ganaba, le dije a mi mamá que pagaría todos los gastos de la casa, y así lo hice.
  6. A los 23  conseguí mi primer trabajo como consultor de procesos independiente, en ese proyecto me pagaron 8 mil soles por 2 meses y medio de trabajo,  gaste 1000 soles en comprarle a mis primas sus útiles para el colegio, el resto lo use para pagar mi universidad. Al terminar el proyecto, conseguí otro proyecto en el que me pagaron muy bien, me sentía muy feliz de las cosas que venía haciendo
  7. Al final de ese año, me fui con mi amiga de viaje solas, fue una experiencia linda.
  8. A los 24 retomé mis estudios y no pare hasta que terminé la universidad.
  9. A esa edad, también empecé en el mundo de la consultoría de IT, llevo 9 años trabajando en esa industria y no me arrepiento en ningún momento de haber entrado en ese mundo, de hecho, ahora que soy mamá, lo valora mucho más.
  10. A los 26 me fui a Cancún en abril, en octubre conocí al amor de mi vida.
  11. A los 27 me fui a New York con mi mamá, por primera vez la vi emocionarse por haber logrado uno de sus sueños. Ese año terminé la universidad.
  12. A los 28, decidí cuidar a mi abuela los últimos años de su vida.
  13. A los 29, me fui a Brasil con mis amigas.
  14. Al año siguiente me llevé a mi abuela y a mi mamá, lejos de la indiferencia.
  15. A los 30, comprendí muchas cosas que me liberaron. Conseguí el mejor trabajo que podía encontrar. Me certifiqué como Scrum Master y dejé de tener miedo.
  16. Antes de cumplir 31 me compre mi departamente. Un sueño que llevaba generaciones en mi familia.
  17. A los 3 meses de estar en un proyecto, me dieron un aumento por mi desempeño. Luego, una promoción.
  18. Cuando estaba embarazada, decidí estudiar Nutrición en la universidad. Por primera vez estaba estudiando por pasión.
  19. Me sentí aliviada, ya no tenía ese peso encima mio.
  20. Me preparé mucho y lo logré. La mejor oportunidad de mi vida.
  21. Me certifiqué de Product Owner.
  22. Pagué mis deudas.
  23. Viaje por trabajo.
  24. Hice un buen trabajo por el que me felicitaron.
  25. ...
  26. ....
  27. ......
  28. ........
  29. ..........
Aún hay mucho por lograr.

Te quiero Lou

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elvia

Mirar adentro

Confusión