Todo ha cambiado...

Siempre pienso demasiado las cosas, no lo puedo negar. Cualquiera diría que no debería hacerlo, pero hay muchas cosas que no debería hacer, que sé que no las debería hacer y aún así las hago. Es la naturaleza del ser humano, de un ser humano común y corriente, un ser humano como yo. Claro que hay personas excepcionales, de esas que ves hacer todo bien, de esas que han logrado todo lo que quieres, en menos tiempo que tú y con más esfuerzo, claramente, todo resultado favorable viene del esfuerzo. Pienso que aún no me he esforzado lo suficiente, aún así he alcanzado muchas cosas que me he propuesto, y aún así, hay muchas cosas más que podría haber hecho. PODRÍA haber hecho, pero no las hice. No hay más. No hay vuelta atrás.
Cerca al final del año, haré lo mismo de siempre, hacer promesas de objetivos que quiero alcanzar. Tal vez pueda decir al termino del 2018 que lo logré, que hice todo lo que me propuse, y eso me haría muy feliz. Me hace feliz sentir que avanzo, mis días más tristes no han sido por falta de dinero o por una decepción amorosa, mis días más tristes han sido cuando he sentido que no avanzaba, que no iba llegar, a dónde? no lo sé. Aún puedo recordar algunos méritos que me han hecho sentir orgullosa, en los que he cumplido lo que me he propuesto y esa sensación de satisfacción, ha sido gloriosa. Pueder ser que como a la mayoría de personas, me gusta el reconocimiento, pero más el reconocimiento de mí hacía mí: Lourdes lo hiciste bien !!!  Si sé que lo hice bien, sé que el reconocimiento externo vendrá de todas maneras, o tal vez no, pero eso no importa mucho.
Hay muchas cosas que quiero para este nuevo año, habiendo (por fin) terminado la universidad, quiero hacer muchas cosas más. A veces no sé porque quiero algunas cosas, me pregunto si en verdad las quiero o si solo quiero hacerlas porque es lo que se debe hacer, no lo sé, mientras tanto, las haré. Es mejor hacer algo que no hacer nada.
Que se vaya este año, y que el que viene sea mejor. Éste ha sido muy bueno, pero que el que viene, lo sea aún más!  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elvia

Mirar adentro

Confusión