Demonios



De las confusiones más profundas nacen las verdades más sinceras, dolorosas y constantes, sigilosas y eternas. Cabo hondo en mis pensamientos, en mis sentimientos ocultos, los que solo yo conozco y los que oculto incluso de mí, aunque estos se presenten con rebeldía y con actitudes desafiantes suelen ser dominantes, prepotentes, impetuosos.

Son demonios que emergen desde el fondo de mi ser, que esperan cada noche para apoderarse de mi sueño, para conversarme al oído de todos los fracasos que he tenido, de las veces que me equivoqué, de cuan fuerte fue la caída, de cuanto me dolió y de cómo aún no logro levantarme. Conocen cada detalle de la historia, la cuentan con la ironía necesaria para sonar desgarradora, no hay otra protagonista, soy solo yo de quien se mofan todos a mí alrededor.

Son tan poderosos, así yo los cree, tan fuertes como yo, incluso mejor, me hablan al oído haciéndome flaquear y aunque no quiera escucharlos están en todos lados, hablando al mismo tiempo alentándome a caer, nunca es suficiente para estar peor, nunca es suficiente para verme miserable.

Sé que los cree, poco a poco los formé, ellos saben de mi tanto como yo sé de ellos, pero ellos vienen y van y yo siempre estoy acá, tienen el poder que yo les di y que no les puedo quitar; aún no, pero muy pronto quizá.


Lágrimas - Carla Morrison

Comentarios

Entradas populares de este blog

Elvia

Mirar adentro

Friendly reminder